El Auditorio Alfredo Kraus acoge la novena edición del ya tradicional ciclo Maestros en Guitarra, una cita ineludible para los amantes de las seis cuerdas que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre. Esta nueva entrega del encuentro reunirá a una selección de artistas que hará las delicias de los asistentes: el virtuoso ingeniense José María Ramírez Martín; los eclécticos Touché!, dúo procedente de la isla de Tenerife; el prestigioso trotamundos brasileño Jurandir Santana Trío; y la Joven Orquesta MEG 2016, formada por un grupo de jóvenes y talentosos guitarristas de academias canarias.

Maestros en Guitarra vio la luz en 2005 con el objetivo de acercar al público los distintos universos que ofrece la guitarra, partiendo desde su cara más clásica para descubrir las posibilidades que ofrece la fusión de estilos, como el jazz o las músicas del mundo. De esta manera, los invitados, considerados maestros de distintas vertientes, tomarán parte en este recital promovido por la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el Auditorio Alfredo Kraus; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com.