laprovincia.es

Gran Canaria está siendo un plató muy atractivo para las productoras de cine gracias a los incentivos fiscales a los que se pueden acoger. En el último año, grandes producciones como 'Allied' o 'Jason Bourne' protagonizadas por Brad Pitt y Matt Damon respectivamente han elegido las islas por ofrecer el mejor plató natural y que ha servido para colocar al archipiélago canario en el panorama internacional.

La comedia 'Como Reinas' ('Wild Oats'), rodada gran parte en Canarias, se estrena este viernes, 18 de noviembre en España. Se trata de una superproducción hollywoodense filmada casi en su totalidad en la isla de Gran Canaria y con muchas de sus imágenes dentro de uno de los mejores hoteles de la isla. Esta película de Andy Tennant está protagonizada por Shirley MacLaine, Jessica Lange y Demi Moore junto con Billy Colonny y Santiago Segura, entre otros.

La película cuenta la historia de una viuda que da el golpe de su vida cuando recibe por error un cheque de la Seguridad Social de 5 millones de dólares. En realidad sólo le correspondían 50 mil dólares, pero prefiere no decir nada y cobrar el dinero que le dan, aunque no sea legal. Gracias a ello la mujer viaja junto con su mejor amiga a Las Vegas, lo que hace que todos los medios de comunicación hablen de ella y que las fuerzas de seguridad del estado la busquen para recuperar el casi millón de dólares que se ha llevado.