El Palacete Rodríguez Quegles, dependiente del área de Cultura del Ayuntamiento capitalino, inicia las actividades de 2017 con el programa 'Cantautores 360', un ciclo de tres conciertos de canción de autor en el edificio modernista de la calle Pérez Galdós. Jesús Garriga, Sergio Alzola y Ari Jiménez protagonizan estos conciertos íntimos en los que el formato, con el público alrededor del cantante, da nombre al ciclo. Todos ellos comienzan a las 19.30 horas y son de entrada libre hasta completar aforo.

El ciclo 'Cantautores 360' lo cerrará el viernes 27 de enero Ari Jiménez. El grancanario formó parte del trabajo 'Cebrián 54', en el que participaban 17 autores de las islas, pero su primer trabajo en solitario llegó en 2010 con 'Cambio de sentido', que lo llevó a trasladarse a Madrid. A continuación llegó 'Delirios transitorios' (2012), un EP de cinco canciones y, por fin, tras nueve años, 'Plan de vuelo' (2014).

El próximo viernes 27 de enero, el público del Rodríguez Quegles tendrá ocasión de disfrutar de los últimos temas de este autor que ya ha logrado reconocimientos en diversos certámenes nacionales y locales.