La película de superhéroes Batman vs. Superman y el documental político Hillary's America fueron coronadas ayercomo las peores películas de 2016 en la 37 edición de los premios Razzie, los anti-Óscar de Hollywood. La fundación Golden Raspberry Award anunció que Batman vs. Superman: Dawn of Justice y Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party dominaron la lista de "galardonados" con cuatro Razzie por cabeza.

La superproducción Batman vs. Superman, que recaudó en todo el mundo 873 millones de dólares, se llevó los Razzie al peor guión, peor secuela (por ser la continuación del filme Man of Steel, 2013), peor actor secundario (Jesse Eisenberg) y peor combo interpretativo (Ben Affleck y Henry Cavill).

Kristen Wiig fue nombrada peor actriz secundaria por Zoolander No. 2, mientras que Misconduct, una película con Anthony Hopkins y Al Pacino, se llevó el premio especial Barry L. Bumstead destinado al mayor fracaso en taquilla de la temporada. Por último, Mel Gibson ganó el Razzie al artista redimido del año gracias a Hacksaw Ridge, con la que se reconcilió con Hollywood tras numerosos escándalos y problemas con el alcohol.