El cantante Juancho Limiñana, la voz del tango en Canarias, presentará su nuevo espectáculo musical, junto a la prestigiosa Tango Band, en un concierto en directo que tendrá lugar el sábado, 4 de marzo, a las 20:30 horas, en el Teatro Guiniguada. Las entradas para este concierto ya están a la venta en la taquilla y en la web del teatro o en www.entress.es, al precio de 10 euros.

Con su increíble voz, Juancho Limiñana rendirá un homenaje musical a los grandes como Alberto Cortéz, Eladia Blázquez, José Dames y, como no, al universal Carlos Gardel.

Aunque en su repertorio musical se mezclan boleros, rancheras y canciones de autor, la música más representativa de Argentina, los tangos serán los protagonistas en esta actuación, donde se podrán escuchar canciones de toda la vida como"Por una cabeza", "Malena", "Naranjo en flor", "Garúa", "El día que me quieras", "Cuesta abajo", "Libertango", "Como dos extraños", "Cumparsita", "Castillo en el aire", "Llamándote", "Balada para un loco", "Nostalgia", "Garganta con arena", "Amor desolado" y "A mi manera".

En el escenario le acompañan los músicos de la Tango Band como Alexis Canciano, al piano; Javier Letxet, con su acordeón; Carlos Meneses, al contrabajo; Ismael Leal, como violinista, y el timple de Nino Jiménez. El espectáculo se completa con la increíble voz de Mary Carmen Ramos y los bailarines Jenny Jiménez y David Priego, que deleitarán al público con el baile elegante de los tangos argentinos, que ejecutan al compás de las canciones que interpreta Limiñana.