El máximo representante internacional de la trova cubana, Pablo Milanés, regresa a Gran Canaria el próximo mes de julio, tras su desembarco en 2015 dentro de su gira 'Canciones para siempre'.

En esta ocasión, de la mano del Gran Canaria Rock Festival, llegará a la Isla para ofrecer un concierto en el que compartirá con el público temas tan emblemáticos y clásicos de su carrera como 'Yo no te pido', 'Yolanda', 'Yo pisaré las calles nuevamente', 'El primer amor', 'Amo esta isla', 'La felicidad' o 'Mírame bien', entre otras.

El cantautor cubano, cuyas composiciones forman parte de la vida e historia de varias generaciones, actuará en el Gran Canaria Arena dentro de su gira 'Canciones para siempre', donde hará un repaso por cuatro décadas de su carrera, desde los 60 a los 90, ofreciendo también algunos de los nuevos temas compuestos en los últimos años.

La gran pasión de Pablo Milanés, según ha reconocido en varias entrevistas, ha sido la música y por tanto no ha dejado de componer nunca. En estos momentos se encuentra trabajando en un nuevo proyecto discográfico y durante este año además de esta gira, presentará los trabajos realizados con otros músicos cubanos como Miguel Núñez, Haydée Milanés y José María Vitier.

Las entradas para disfrutar de la música y las canciones para siempre del ganador del Grammy a la Excelencia Musical en 2015, Pablo Milanés, el 14 de julio, a las 21.00 horas, en el Gran Canaria Arena, ya se encuentran a la venta en www.mastaquilla.com.