Chögyal Namkhai Norbu, uno de los más reconocidos maestros de Dzogchén, ofrece una coinferencia sobre el Tíbet este viernes 28 de abril en el teatro Juan Ramón Jiménez de Telde. Su intervención versará sobre la relación entre Cuerpo Energía y Mente dentro de la concepción de la Medicina Tibetana. El evento ha sido organizado por la comunidad Dzamling Gar, en colaboración con el el Ayuntamiento de Telde y la Asociación de Medicina Integrativa, continúa todo el fin de semana.

Las jornadas continuarán el sábado 29 de abril, en la Ciudad Deportiva Gran Canaria (antiguo Martín Freire), con una conferencia a cargo de Fabio Andrico acerca de los beneficios del Yantra Yoga en la salud (9.30 horas). Esta jornada de sábado continuará con una clase de Yantra Yoga para principiantes (de 10.00 a 12.00 horas); y un taller de yoga tibetano para niños de entre 6 y 12 años (entre las 12.00 y las 13.00 horas).

El domingo día 30 finalizarán las actividades en el mismo emplezamiento, a partir de las 10.00 y hasta las 12.00 horas, con la celebración de un taller de Danzas Alegres Khaita. Esta dos últimas jornadas son de carácter gratuito, previa inscripción en el correo electrónico culturatibetanacanarias@gmail.com.