Spar La Palma se incorporó ayer como único punto de venta físico en el territorio insular de las entradas benéficas de las zonas general (25 euros) o preferente (50) del Isla Bonita Love Music Festival, que acogerá las actuaciones de Miguel Bosé, Amaral, La Oreja de Van Gogh, Morat, Sweet California, Carlos Jean y Brian Cross el 29 de julio en el puerto de Tazacorte.

Además de la compra en www.entrees.es, los tiques se pueden adquirir en Spar Mederos (Los Llanos de Aridane), Spar El Puente (Santa Cruz de La Palma), Spar San Miguel (Tazacorte) y Spar Los Sauces. Desde Isla Bonita Love Music Festival recordaron que se mantienen un punto de venta de entradas sociales, con un precio reducido de 10 euros, para personas en desempleo y sin prestación económica en la Oficina Técnica de Tazacorte (922 480 803, extensión 2042).

Todos los puntos físicos de venta de entradas del Isla Bonita Love Music Festival son accesibles, según destacaron desde la cadena de distribución alimentaria, por lo que las personas con movilidad reducida no encontrarán barreras físicas. Además, el apoyo de Spar al concierto de 12 horas, sin precedentes en La Palma, se extiende a otros ámbitos, ya que la cadena de supermercados facilitará el catering necesario para atender a una plantilla del festival cifrada en 300 personas.