'La Ratonera', el clásico de Agatha Christie embarcó al Teatro Cuyás en su viaje a la atmósfera lóbrega y turbadora de esta brillante trama policíaca, que regresaba a Canarias de la mano de Clapso Producciones. A lo largo de dos horas de montaje, se convirtió a los espectadores en cómplices del "gran secreto" que encierra este emblemático puzle criminal diseñado con inteligencia y humor por la gran dramaturga británica.

Los más perspicaces tuvieron la posibilidad de optar a una noche de hotel en el Lopesan Costa Meloneras. LA PROVINCIA en colaboración con Lopesan Hoteles realizó un concurso exclusivo para los asistentes a la representación al que se tenía acceso durante el intermedio de la obra.

Los ganadores de las cuatro últimas representaciones son los siguientes: Samuel Jesús Acevedo (jueves 11 de mayo), Hector Portillo (viernes 12 de mayo), Lucía Rodríguez (sábado 13 de mayo) y Luciana Sidi (domingo 14 de mayo). Todos ellos podrán disfrutar de su bono de estancia gracias a 'La Ratonera' y LA PROVINCIA.

LA PROVINCIA se pondrá en contacto con todos los ganadores para informarles sobre el horario y lugar para la recogida de su premio.

Los días 3 y 4 de junio, el espectáculo 'La Ratonera' de Clapso Produccionese tendrá nuevas representaciones, en este caso en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.