La Fundación CajaCanarias ha ampliado la disponibilidad de adquisición de localidades para disfrutar del concierto que la banda de rock Aerosmith celebrará el próximo 8 de julio en Tenerife, coincidiendo con la clausura del "Aero-Vederci Baby Tour", una gira que, desde el pasado 17 de mayo, se celebra en 18 ciudades europeas.

El Corte Inglés se ha adscrito a la red de puntos de venta, activando la adquisición de entradas a través de sus centros comerciales, Hipercor y agencias de viaje en todo el territorio nacional y Portugal, así como por medio de su servicio web y telefónico, ha informado hoy en un comunicado la Fundación CajaCanarias.

Aún restan localidades disponibles para Aerosmith a través de los mencionados canales de El Corte Inglés, así como por medio de la plataforma de ventas www.entrees.es, con precios que oscilan entre los 69 y los 150 euros.

La próxima cita de "Aero-Vederci Baby Tour 2017" tendrá lugar el lunes 5 de junio, en el Royal Arena de Copenhague, en Dinamarca, habiendo congregado en los seis conciertos precedentes de la gira a más de 150.000 personas en diferentes capitales del continente europeo.