The House by Heineken abre sus puertas en el Palacete Rodríguez Quegles, de la capital grancanaria, para convertirse por tercer año consecutivo en un hogar para los amantes de la moda, el cine, la innovación, la creatividad, la gastronomía, la música y la experiencia UEFA Champions League, todas las disciplinas que desarrolla y patrocina Heineken en Canarias.

El evento fue presentado ayer por la directora de Marketing de Insular Canarias de Bebidas (Incabe), Virginia Ladislao, junto al Brand Manager & Sponsoring de Incabe, Javier Jorge, con la presencia de la consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso, y la concejala de Presidencia, Seguridad y Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Encarna Galván. Esta iniciativa, con la que Heineken pretende ofrecer a la ciudadanía un espacio que concentre gran parte de la actividad cultural y social de la Isla, contará con una extensa agenda en la que participarán cocineros y jefes de sala de restaurantes que suman nueve Estrellas Michelin, gastrónomos dedicados a las redes sociales con más de 200.000 seguidores, críticos culinarios de los principales medios de comunicación, o algunos de los jóvenes más talentosos del mundo empresarial a nivel nacional según la revista Forbes.

También participarán en sus actividades periódicas representantes de Google y del mundo de los videojuegos, además de modelos, editores de moda, diseñadores, directivos de multinacionales líderes del mundo de la cosmética como L'oreal que ofrecerán su experiencia, así como lo mejor del jazz, dj's locales y una programación de cine de verano como broche de The House by Heineken que incluye, entre otros, documentales, musicales y comedia.