Café Quijano y Willy Bárcenas, Willy Bárcenas y Café Quijano, el éxito del verano con 'Perdónarme'. Como os lo contamos... juntos se postulan con su último tema como el exitazo del verano, y si no, tiempo al tiempo.

Café Quijano regresa al panorama musical con un sabor bien diferente. Y no lo hacen solos. La primera canción de este nuevo álbum cuenta con la colaboración de Willy Bárcenas, conocido por ser hijo del extesorero del PP, Luis Bárcenas, y miembro del grupo Taburete. Un tema muy fresco con toques reguetoneros que vamos a bailar mucho y que no vamos a dejar de escuchar.

Y es que los hermanos leoneses dejan atrás su época de boleros para reencontrarse con el pop, ese género musical que tanto éxito les dio y les hizo alcanzar la fama internacional durante los años 90.

"Se trataba de divertirnos, de encontrarnos de nuevo con el pop de una manera que pudiéramos decir "ahora sí" .Y, aquí estamos, bailando al mismo tiempo que pedimos un perdón inherente al género humano...Con "Perdonarme" lo hemos conseguido, ¡Disfrutamos!".