Gemeliers volvió a desatar la locura ayer de sus numerosas fans en Las Palmas de Gran Canaria. Muchas jóvenes hacían cola desde primera hora de la mañana para ser las primeras en entregar un ejemplar de su disco Gracias que se acaba de publicar en edición deluxe.

Desde las 18.00h y hasta las 21.00h de la noche, en la zona peatonal verde ubicada en el exterior de El Corte Inglés de Mesa y López, 18, el fluir de adolescentes fue incesante. Sin embargo, en esta ocasión, y dada la alta previsión de afluencia de público que se esperaba, se limitó el aforo de acceso a la zona de firma a 400 personas a las que se les entregó un número respetando siempre el orden de la fila.

El dúo, integrado por Jesús y Daniel Oviedo Morilla, alcanzó la popularidad en el año 2014 tras su participación en la primera edición de La Voz Kids. Tras el gran éxito de Gracias, cuyas ventas lo situaron en lo más alto de las listas certificándolo como Disco de Platino, Gemeliers han publicado Gracias - Edición Deluxe; un álbum Cd + Dvd con contenido único para todos sus seguidores y que, por tercera semana consecutiva, lidera la lista oficial de álbumes vendidos y ya es Disco de Platino en España. Ambos cantantes no dudaron en saludar, abrazar y fotografiarse con todas y cada una de sus seguidoras que, tras la experiencia, algunas reconocían que había sido uno de los momentos más felices de sus vidas.

Realmente, la tónica fue la misma de sus anteriores visitas a la Islas para conocer a sus fans.