El escritor tinerfeño Roy Galán ha vuelto a trascender a la prensa nacional con uno de sus escritos. Esta vez, el también fotógrafo ha salido a la palestra para defender al actor Dani Rovirapor la frase que tantos titulares está ocupando estos días: "Me da vergüenza ser español". Galán asegura que se trata de "un titular creado para que, sin escuchar la entrevista que se le ha hecho, se le pueda lapidar a golpe de tuit haciéndole trending topic y generando miles de visitas".

En base a este escrito, que tanta viralidad ha logrado en redes sociales, siendo compartido cientos de veces también por Twitter y Facebook, la actriz Clara Lago ha dado su opinión. En un tuit, la intérpete suscribe cada palabra del tinerfeño, saliendo pues en defensa de su compañero de profesión.

Y es que realmente de lo que hablaba Rovira era de corridas de toros y de los derechos de los animales. Es conocida la faceta animalista del cómico, que se empeña en buscar dueño a mascotas sin hogar a través de sus redes sociales, aprovechando su popularidad de una manera solidaria. Es tanto el revuelo que Rovira ha tenido que explicar bien su testimonio.