La venta anticipada de entradas para el Tour Prometo 2018 de Pablo Alborán, que el 20 de julio parará en Gran Canaria, arrancó este viernes. Durante los próximos tres días los fans más fieles podrán asegurar su asistencia a cualquiera de los próximos conciertos confirmados. Todo indica que la nueva gira del cantante malagueño volverá a ser el gran acontecimiento musical de la temporada, como ya ocurriera en el pasado con sus anteriores giras.

Tras dos años de casi absoluto silencio, el pasado 17 de noviembre fue el día elegido para la publicación de Prometo, título del nuevo disco de Pablo Alborán. Fue entonces cuando se activaron todos los resortes anunciando que el cantante malagueño estaba de vuelta con un disco extraordinario que le llevaría al número 1 de todas las listas de venta y popularidad de nuestro país.

En rueda de prensa el mismo día, Pablo anunció también su decisión de volver a los escenarios emprendiendo una gira que le llevará a las principales ciudades de España y Hispanoamérica. Poco a poco han ido confirmándose las fechas de una gira que promete ser histórica y cuya preventa comienza hoy mismo. La enorme expectación creada tras el lanzamiento del álbum Prometo se traslada ahora al mundo del espectáculo al confirmarse las primeras fechas de la próxima gira de Pablo Alborán. Durante los tres primeros días de diciembre podrá adquirirse las entradas en preventa a través de la web del artista. El día 4 se abrirá la venta al resto de canales habituales: Ticketmaster, El Corte Inglés, Ticketea, Marcaentradas y Vayaentradas.

El Tour Prometo 2018 comenzará el próximo 1 de marzo en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y seguirá algunos días más por aquel país y otros de Centroamérica y América del Sur. Tras el periplo americano, Pablo volverá a España. El primer concierto español será en su Málaga natal el día 18 de mayo. Seguirán Bilbao, Valladolid, Barcelona, Sevilla, A Coruña, Madrid, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Gijón, el Starlite Festival de Marbella, Palma de Mallorca, El Festival de Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxols, Tarragona, Stone & Music Festival en el Teatro Romano de Mérida, Murcia, Granada? y una larga lista de ciudades todavía por confirmar.

Tour Prometo 2018 se anuncia como un espectáculo total en el que canciones, luces y decorado se combinarán y asociarán equilibradamente en la conquista del espectador. El crecimiento de Pablo Alborán como artista, la magia de las nuevas canciones sumadas a un repertorio que ya era irresistible harán el resto. Por eso hoy es un día grande, el día en el que el Tour Prometo 2018 anuncia la venta anticipada. Moraleja o como dice el dicho, "el que no corre, vuela".