Smoke, Jazz & Drink vuelve a lo grande, y lo hace el sábado día 2 de diciembre de la mano de Atlantic Jazz Ensemble, quizás la banda tinerfeña más reconocida del momento, y que presenta en exclusiva, en el Club Natación Metropole, su nuevo proyecto: "La música de Art Blakey y The Jazz Messengers". La banda está liderada por Natanael Ramos, uno de los músicos con mayor experiencia y proyección internacional de las Islas Canarias.

The Jazz Messengers son probablemente la banda más prolífica de la historia del jazz, con una carrera que empezó en el año 1947 y se prolongó hasta finales de los años 90. Durante cinco décadas esta formación fue la cuna de verdaderos genios del género, cómo Wayne Shorter, Freddie Hubbard, Kenny Dorham, Wynton Marsalis, Lou Donalson, Bobby Timmnons, Hank Mobley, así como las colaboraciones estelares de leyendas como Miles Davis y el propio Art Blakey. Natanael Ramos, es uno de los mejores trompetistas de España y buena parte de Europa, y emulará con el distinguido sonido de su quinteto los mejores temas de la legendaria formación.

El próximo día 2 de diciembre, a las 20.30 horas, el Club de Natación Metropole acogerá este concierto único y exclusivo en Gran Canaria, y lo hace merced al decidido apoyo que su nueva directiva, encabezada por don Eduardo Araujo, quiere imprimir a la actividad cultural y social de Las Palmas de Gran Canaria, ofreciendo a sus socios y usuarios alternativas de ocio en el que, sin duda, es el entorno más céntrico, seguro y exclusivo de Las Palmas G.C.

Como ya es habitual, los recursos que se obtengan se destinan a fines benéficos. El ticket, canjeable por una copa o dos cañas (15€), puede adquirirse en El bosque de Raquel, Plaza de la Feria, 19; Musical Las Palmas, Paseo Cayetano de Lugo, 26; La Coqueta, en Calle Cano, 30; Café & Más, Alfredo L. Jones, 8; y por supuesto en el restaurante del propio Club, que junto con Smoke Jazz & Drink, recomiendan su adquisición anticipada. En primer lugar, porque en eventos anteriores las localidades disponibles se agotaron con días de antelación, y en segundo término, porque al espectador le resultará más económico.