El aclamado pianista Juan Pérez Floristán ofrece unas clases magistrales desde hoy, 29 de noviembre, hasta el sábado 2 de diciembre, en la Sede institucional de la Fundación Mapfre Guanarteme, en la calle Juan de Quesada, 10, de Las Palmas de Gran Canaria.

Dicha actividad se enmarca dentro de la programación de las clases magistrales de piano y música de cámara, organizadas por la Fundación, con la finalidad de seguir apoyando a los jóvenes talentos de la música canaria en su formación, especialización y desarrollo profesional.

Estas clases magistrales, que se desarrollarán de forma intensiva, proporcionan a los estudiantes la oportunidad de aprender y participar en sesiones impartidas por figuras de reconocido prestigio dentro del panorama musical internacional como el pianista, Juan Pérez Floristán.

Floristán es, con tan solo 24 años, un referente entre las nuevas generaciones de músicos españoles y europeos. Ganador de numerosos premios nacionales e internacionales como el Primer Premio y el Premio del Público en el Concurso de Piano de Santander "Paloma O´Shea" 2015, del Primer Premio en el Concurso Steinway de Berlín 2015 y de la Medalla de la Ciudad de Sevilla, entre otros; ha realizado giras que le han llevado por la práctica totalidad de Europa y Latinoamérica.