"Recordaremos 2017 como el año en el que tocamos junto a Elton John y De tripas rock'n'roll se hizo fuerte. El próximo 15 de diciembre será un día memorable, el Auditorio Alfredo Kraus cumple veinte diciembres y nosotros un sueño". Es la reflexión que el músico Said Muti ha volcado en sus perfiles en redes sociales para celebrar el concierto que ofrece este viernes, a las 21.00 horas, en la sala Jerónimo Saavedra, en el Auditorio.

El espacio en el que habitualmente se celebra la programación de El Rincón del Jazz se transforma en esta ocasión en El Rincón del Rock, y que tiene a Said Muti como primer protagonista. El cantante y guitarrista llega a este concierto tras un intenso año en el que ha estado defendiendo en directo el repertorio de este De tripas rock'n'roll , su primera entrega en formato grande publicada el pasado año, con producción de Alejo Stivel y Fernando Montesinos, y que supone un punto y seguido tras la edición de su primer Ep Corazones y ceniceros (2013).

Canciones como la que da título al disco, Vientos de revolución, Miedo, No hay más, Diez copas., Quédate, Todos quieren, Viajando a Marte y Ahora, conforman el repertorio de este disco que ha permitido a Said Muti posicionarse con nota en el mercado nacional y canario, y además, ser el telonero de Elton John en el Gran Canaria Arena en julio pasado.