Una de las mayores fans de Isabel Pantoja ha muerto la noche de este sábado mientras hacía cola para entrar en el concierto que ofreció la tonadillera en el Gran Canaria Arena. La mujer sufrió una parada cardiorrespiratoria mientras hacía cola.

Rosa Delia Nuez, de 58 años y natural de Agaete, era conocida como «La Pantoja de Canarias». Considerada como la seguidora número uno de la artista, sentía una verdadera pasión por la cantante peninsular, que regresaba a Gran Canaria después de siete años sin actuar en las islas.

Durante la última semana protagonizó una simpática anécdota en el programa Buenas tardes Canarias de la cadena autonómica, ya que había acudido para pedir una entrada para el concierto. Ella se consideraba la fan número uno en el Archipiélago de la artista. Al final fue la prima de la cantante, Anabel Pantoja, la que se la facilitó personalmente. Por este motivo, desde el propio programa se había llevado un seguimiento de esta incondicional como un ejemplo del fervor que despierta la cantante en Canarias. La noticia ha tenido repercusión incluso en medios nacionales.