Isaac Villanueva aborda el tema de las emociones en las sala Ámbito Cultural, situada en la Avenida José Mesa y López, 15. 7ª Planta. El coach profesional interviene con la conferencia '¿Sobrevivir o super-vivir?' este jueves a las 19.30 horas.

En ella el experto abordará porqué decidimos lo que decidimos, porqué nos sorprendemos muchas veces haciendo cosas que nos perjudican o cosas de las que no nos creíamos capaces y cómo las emociones tienen mucho que ver en esto.Veremos cómo se forman las emociones que nos asaltan en el día a día y cómo podemos influir en su formación.

Y finalizará con una pregunta:¿Y si pudiésemos modelar nuestras decisiones para tener una vida de Super-Vivencia con mayúsculas y dejásemos de ir Sobreviviendo?

Isaac Villanueva es coach profesional, director de brioycoaching.com, Licenciado en CC Químicas por la Universidad Complutense con especialidad en Bioquímica, Instructor de Buceo PADI y SSI , Instructor de Parapente e Instructor de dinámicas de Alto Impacto por Fire Walking Spain. Tiene más de 15 años de experiencia en actividades relacionadas con la formación, tanto en multinacionales de primer nivel como Soluziona o Unión Fenosa como en Pymes.Ha impartido formación de muy distinto tipo, Programas de Sistemas Logísticos, Matemáticas, Física, Química, Buceo, Parapente, etc…

Toda esta experiencia unida a una inquietud constante por ver cuales son las teclas que activan la motivación de las personas y tropezar con el coachig en su camino tuvo un final muy feliz para él.

Ahora es Coach y su lema es “no hay que formar, hay que transformar” . Su trabajo consiste en conseguir que tanto personas como empresas activen su motor interno del cambio y asuman las riendas de su vida como herramienta más poderosa para lograr sus objetivos.

Porque no somos resistentes al cambio, somos resistentes a ser cambiados. El “Gran Cambio” tiene que venir desde dentro.

Yo ya lo hice, ¡y estoy encantado!

Villanueva es especialista en dinámicas de alto impacto y Coaching de equipos en Empresas. Fundador de Brio Y Coaching y también es Socio fundador del Instituto Canario de Coaching.