El cantante, guitarrista y compositor Said Muti será el artista invitado al concierto que Fito & Fitipaldis ofrecerá el próximo 7 de abril en el anexo al Estadio de Gran Canaria, dentro de la gira 20 aniversario. Según informó ayer la organización de este concierto, Fito y sus Fitipaldis llevarán sus éxitos por veinte ciudades del país acompañados en cada una de ellas por invitados especiales tales como Leiva, M Clan, Amaral, Dani Martín, Ariel Rot, Muchachito o Los Zigarros entre otros.

Según figura en la cartelería del concierto, en esta ocasió¡n el autor de Por la boca vive el pez tendrá como previo en la capital grancanaria a Muchachito y Said Muti. El concierto del bilbaino en Siete Palmas será el único en Canarias en el marco de este tour que arranca en Santander el 10 de marzo, que recorrerá una veintena de ciudades españolas.

Muti, quién fue también artista invitado de Elton John, descargará en el recinto de Siete Palmas el repertorio de su álbum De Tripas Rock 'N' Roll producido por Alejo Stivel y Fernando Montesinos y que ha presentado por diferentes puntos de la geografía nacional.

En palabras de Said Muti, "es todo un honor acompañar a Fito en nuestra casa, un lujo poder estar presente en la celebración de esos veinte años en la carretera. Haremos lo que mejor saber hacer; nuestras canciones cargadas de potencia y cariño para nuestro público favorito".