El artista grancanario, Víctor Lemes, acudió al programa de Telecinco, Got Talent y dejó su huella en el talent show de Mediaset. El cantautor, de 35 años, interpretó un tema a dos veces en una parodia dedicada a los que cantan en playback.

Y no fue para menos. Sorprendió al jurado, entre ellos a Risto Mejide quien aseguró que "Es lo más original que he visto en muchos años en los muchos años que llevo en esto". El catalán valoró de forma positiva la actuación del artista de Las Palmas de Gran Canaria. Lo mismo hicieron Eva Hache y Jorge Javier Vázquez que afirmaron el buen momento que pasaron durante la interpretación. Por otro lado, Edurne hizo de villana, pero a pesar de su voto negativo y con tres votos a favor permiten a Lemes estar en el selection day.

No es la primera actuación televisiva de Lemes porque, de hecho, ha aparecido dos veces (23 de febrero y 19 de junio) en la presente temporada de Late Motiv, el programa de Buenafuente del canal #0. "Me conoció por Twitter y se ve que le gusta lo que hago", cuenta el isleño, que el pasado verano triunfo con su tema 'La canción del vegano'.