Francisco Cases, Obispo de Canarias se ha convertido en el ganador de la Gran Gala de Entrega de los Premios Tolete 2017 (4ª Edición), en la que se elegió al sucesor de José Manuel Soria, ganador de las tres ediciones anteriores. Unos premios dedicados a todos aquellos personajes públicos que sufren algún desliz en sus declaraciones o actos en su vida profesional.

El Obispo de Canarias, (por unas declaraciones en las que afirmó que el triunfo de Drag Sethlas le había generado más tristeza que el accidente de Spanair) se impuso a Zebenzuí González, concejal del Ayuntamiento de la Laguna (por escribir una serie de guasaps machistas) y a Ana Guerra , concursante de la última edición de Operación Triunfo, (por renegar del acento canario durante su participación en el programa de TVE), que quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

En el apartado de Marcas Toletas, la UD Las Palmas se alzó con el galardón por lucir la bandera de España en su camiseta durante su visita al Camp Nou el 1-O. Los otros competidores fueron Televisión Española(por suprimir de su página web la Gala Drag de Las Palmas de Gran Canaria que ganó Drag Sethlas) y la peña Germán Dévora (por realizar un vídeo de mal gusto para apoyar la campaña de abonados de la UD Las Palmas); que quedaron en segunda y tercera posición, respectivamente.

Los maestros de ceremonias del acto fueron los periodistas David Perdomo, presentador de Hoy por hoy Las Palmas, Tania Sánchez y Paco Sánchez, ambos de Televisión Canaria en una noche en el que el New York Taxi Rock Bar Nidillos se llenó de música y divertimento.