Alejandro Fernández regresará el próximo verano a España, tras cuatro años sin girar por el país, para presentar su tour 'Rompiendo frontera', que también da título a su último trabajo discográfico.

Los primeros conciertos confirmados serán el 18 de julio en el WiZink Center de Madrid, el 20 de julio en la Plaza de toros de Murcia y el 24 de julio en Santander el 25 de julio en el Coliseum de A Coruña.

Las siguientes actuaciones tendrán lugar el 27 de julio en Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola, el 28 de julio en la Plaza de Toros de Granada y el 30 de julio en el Gran Canaria Arena de Las Palmas de Gran Canaria.

Los precios oscilan entre los 60 euros de pista, hasta los 90 euros de pista VIP y los 150 euros de pista premium.

La gira comenzó en febrero de 2017 en México y desde entonces ha visitado más de 15 países. En ella Alejandro Fernánez celebra sus 25 años de carrera interpretando temas rancheros, pop, serreños y reguetón, donde no faltan las canciones de su último trabajo y todos sus éxitos.

En ella celebra sus 25 años de carrera interpretando temas rancheros, pop, serreños y reguetón, donde no faltan las canciones de su último trabajo y todos sus éxitos.