Cuatro canarios están entre los 24 mejores concursantes -ocho por equipo- de ‘La Voz Kids 4', que este lunes protagonizan la recta final del programa, que arranca a las 21:00 horas con el ‘Último asalto’, que será antesala de la ‘Fase Final'.

Con Jesús Vázquez al frente, Bisbal elegirá a un artista de cada equipo, que se clasificará directamente a la tercera y decisiva fase del programa de Mediaset. Los elegidos por el artista almeriense se sumarán a los cuatro que tendrán que seleccionar Rosario Flores, Melendi y Antonio Orozco con el asesoramiento de Vanesa Martín, Rosana y Pablo López. De este modo, serán 15 candidatos -cinco por equipo- los que obtendrán su pase para la semifinal de la presente entrega del concurso.

Durante el ‘Último asalto’, entrega con la que Telecinco cierra la segunda fase del programa, los ocho artistas por equipo que continúan luchando por la victoria regresarán al escenario para interpretar de nuevo y esta vez de forma individual los temas con los que lograron sorprender a los coaches en las ‘Audiciones a ciegas’. Tras las actuaciones de todos los artistas, cada coach tendrá que seleccionar a cuatro participantes de su equipo, que pasarán a la ‘Fase Final’ junto al aspirante elegido por David Bisbal.

Estos son los cuatro canarios que lucharán por un puesto en la próxima fase. En el equipo Melendi -Alvaro Figueiras, Gabriela Suárez y Alexia Caraballo. Mientras en el equipo Rosario está Jeramai Cruz.

Alvaro Figueiras, de 13 años, Las Palmas de Gran Canaria

Gabriela Suárez, de 13 años, Arucas

Alexia Caraballo, de 12 años, Lanzarote

Jeramai, de 13 años, Vecindario