El anuncio del rodaje de Rambo V en Canarias ha vuelto a colocar al Archipiélago en el foco internacional del séptimo arte. El actor Sylvester Stallone volverá a ponerse en el rol de John Rambo a los 71 años de edad. El inicio de la filmación está prevista para el 1 de septiembre y cuyos escenarios serán, además de las Islas, Londres y Bulgaria.

El rodaje de Rambo V en Canarias, protagonista en Buenafuente

Esto ha provocado que el presentador Andreu Buenafuente, nombrase a Canarias en sus célebres monólogos que inician el programa de Movistar+ , 'Late Motiv'.

Como ya hiciera en su momento con los mensajes de WhatsApp del exconcejal de La Laguna, Zebenzuí González, el humorista aludió en su humor característico y lleno de tópicos con la edad del intérprete, protagonista de otras cintas como 'Rocky' o 'Pánico en el Túnel', y su futuro paso por Canarias.

En esta ocasión, las Islas se convertirán en un paraje de desértico para recrear las típicas zonas de Estados Unidos, Arizona y Nuevo Mëxico, según expone el diario.

De la mano de Millennium Media, la quinta parte de la popular saga escrita por Matt Cirulnick, estará producida por Avi Lerner y Kevin King.

El Festival de Cannes será el lugar de presentación de la película que aún no tiene director, ni el reparto de todos los personajes, que se completará en verano.