Los gestos de Alfred enamoran a los fans. Los 16 artistas que han saltado a la fama por obra y gracia de Operación Triunfo 2018 fueron recibidos en el aeropuerto de Gran Canaria este lunes por la tarde por cientos de fans que esperaron horas para verlos. Otros, menos, averiguaron que se hospedaban en el hotel AC Iberia, junto al periódico, y pasaron la tarde primero aguardando la llegada y, después, mirando a las ventanas. Codiciaban un beso, una palabra y principalmente un selfi.

De todos, el eurovisivo Alfred, la Al del dúo Almaia, fue el que más tiempo se detuvo con los seguidores en el aeropuerto y antes de entrar al hotel. Los vídeos de LA PROVINCIA en la web y en Instagram dan fe de la atención que el catalán presta a los fanáticos y de la admiración que despierta en ellos.

Los acompañantes de los artistas de Operación Triunfo tuvieron hasta en dos ocasiones, que registraron las cámaras, que rescatar a Alfred de entre sus seguidores, aunque él en ningún momento mostraba prisa y se paraba con todo el mundo. Una de las personas afortunadas que acapararon la atención del cantante catalán fue una pequeña fan, a la que Alfred terminó por invitar al concierto que este martes da con sus compañeros de academia en el Anexo del Estado de Gran Canaria.

Su gesto, detallista y cariñoso, recogido en un vídeo de 30 segundos, subido a las 20:46 de este lunes a Twitter por Mar, un perfil bot dedicado a Alfred García y a Amaia Romero, superó en apenas cuatro horas, las 80.000 reproducciones y sigue sumando. Todo un viral de amabilidad y cariño que recogemos junto a estas líneas. Véanlo y valoren ustedes mismos el comportamiento del artista.