Camino Viejo Producciones suma este año un nuevo espectáculo en su larga nómina de éxitos para todos los públicos con la versión más divertida de El Sastrecillo Valiente, cuento popular escrito por los Hermanos Grimm, y que ha sido adaptado y dirigido por Mari Carmen Sánchez y Víctor Formoso, que también forma parte de un elenco que completan Alexia Rodríguez, Rubén Darío, Circe Santana y Efraín Martín. El estreno está fijado para el sábado 7 de julio, en el Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde, a las 17.30 horas. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en https://entrees.es.

La acción vuelve a transcurrir en Cuentópolis, país en el que se siguen sucediendo las historias más increíbles que nadie pueda imaginar. Allí nos encontramos a un pequeño sastrecillo, listo e inquieto, capaz de derribar a siete de un golpe, pero ¿siete qué? Convencido de que el mundo entero debe conocer su destreza y valentía, sus proezas y aventuras, emprende un viaje épico en el que ha de enfrentarse a múltiples peligros y amenazas haciendo uso de su picardía y su inteligencia, mucho más efectiva que la fuerza bruta. Gigantes, reyes, unicornios y reinas completarán una maravillosa aventura en la que no faltará la música, la emoción, el amor?

Este nuevo proyecto artístico de Camino Viejo Producciones se plantea como una necesidad y un reto, el de enseñar a los niños a mirar al mundo usando todos los sentidos, motivando su imaginación y creatividad, haciendo que reflexionen y piensen, siempre en un contexto lúdico y divertido. Como marca de la casa, El Sastrecillo Valiente cuenta con la dirección conjunta de Mari Carmen Sánchez y Víctor Formoso, que además se hacen responsable del libreto.

Después de llenar teatros, auditorios y plazas de casi todas las islas con espectáculos inolvidables -La Ratita Presumida, El Soldadito de Plomo, El Flautista de Hámelin, El Hombre que Plantaba Árboles- Camino Viejo Producciones pone en marcha esta nueva obra, que mantiene intactas las constantes que han definido su estilo, forjado en la búsqueda constante de la calidad y la cercanía con su público, con la participación de profesionales como Daniel Martín (técnico de sonido), Juani González (iluminación), Víctor Montero (escenografía y diseño de vestuario), Carmen Elías (sastrería), Jesús Padrón y Miguel Santana (asistentes de producción), Natividad Santana (producción) y Frank Hernández (fotógrafo).