El concierto de Beyoncé y Jay-Z en Atlanta la noche del sábado vivió un momento de gran confusión cuando un individuo se coló en el escenario esquivando todas las medidas de seguridad. Fueron los bailarines, claramente desconcertados, quienes se encargaron de controlarle.

El espontáneo hizo su aparición en un momento en el que la pareja protagonista de la velada abandonaba el escenario y, tras la rápida reacción de los bailarines, fue el equipo de seguridad el que terminó por detenerle antes de que la situación fuera a mayores en un clima de confusión evidente.

El invasor en cuestión es Anthony Charles Thomas Maxwell y tiene 26 años. Según la policía de Atlanta, llegó a acercarse peligrosamente a Jay-Z, aunque fue interceptado con rapidez antes de conseguir su objetivo. Un portavoz de la pareja ha asegurado que ambos están perfectamente.

Maxwell fue detenido y tuvo que ser tratado por heridas leves, aunque horas después fue puesto en libertad y ha sido citado en el juzgado por conducta desordenada. Además, la policía ha añadido un cargo por agresión.