En septiembre de 2017, el mundo conoció a Agoney Hernández. El tinerfeño se presentó al casting de Operación Triunfo y fue escogido como uno de los 16 participantes del talent show. El 'triunfito' sería expulsado de la Academia en la gala 12, en un apasionante duelo con su compañera chicharrera, Ana Guerra, que obtendría el 50,3% de los dos millones de votos. Las nominaciones más reñidas de la edición.

Pero la carrera de Agoney no acabó con su expulsión del programa de televisión. Tras su salida, ha dado infinidad de conciertos junto a sus compañeros de Operación Triunfo dentro y fuera de España, ha concedido múltiples entrevistas y aparecido en los medios de comunicación constantemente y, muy recientemente, ha presentado su primer single: 'Quizás'. Su videoclip tampoco ha estado exento de polémica.

Con este panorama, y casi un año después de su salto a la fama, el ex concursante del reality respondió este jueves las preguntas de los lectores en un encuentro digital. Ya puedes leer el chat completo.