El cantante madrileño Dani Martín, ex de El Canto del Loco, tiene más de 7.500 entradas vendidas en Canarias con la gira Grandes éxitos y pequeños desastres, que de la mano del festival Mar Abierto 2018 hará dos conciertos: el jueves 20 de septiembre el en parking del Palmétum en Santa Cruz de Tenerife y el viernes 21 de septiembre en el Gran Canaria Arena, en la capital grancanaria. Ambos conciertos dará comienzo a las 20.00 horas con el directo del artista grancanario Said Muti. Además, Dani Martín tiene cerrada una tercera fecha en las Islas, al margen de la programación abierto, que lleva al cantante el sábado 22 al campo de fútbol de Costa Calma, en Fuerteventura.

La organización de Mar Abierto 2018 dio cuenta ayer del ritmo de venta de las entradas para Dani Martín que "llega a las Islas con el mayor espectáculo que haya montado nunca y en el que se incluye una puesta en escena a la altura de las grandes estrellas mundiales". Con entradas a la venta en www.festivalmarabierto.com, y en la web exclusiva de venta de Mar Abierto, www.tomaticket.es , que incluye la opción de comprarlas en la Red de Tiendas Marypaz de Canarias, el encuentro del público canario con Dani Martín se antoja como "la gira más esperada del año para todas aquellas generaciones que crecieron y bailaron con El Canto del Loco, ya que el artista madrileño cantará todos los éxitos que han marcado una productiva carrera artística", tal como avanza la organización del festival. Con un repertorio amplio en el que el madrileño recorrerá sus años de escenario, una veintena de canciones que cimentan su vida musical desde el 2000, Dani Martin "viene con su banda de siempre y con un montaje técnico y de sonido que nunca antes había hecho, incluyendo fuegos y múltiples efectos, además de una iluminación muy especial para la gira más esperada de su carrera musical".

La gira ha activado a Dani Martín, que según Mar Abierto, "vuelve a demostrar en esta nueva gira que es uno de los artistas más queridos por el público en nuestro país, unos seguidores fieles que le acompañan allí donde va". Muestra de ello es que ha batido récords en Madrid al igual que en Valencia.

La programación de Mar Abierto en 2018 tiene otras convocatorias en agenda: el 12 y 13 de octubre Loquillo regresa a las dos capitales canarias con la gira 40 años de rock and roll actitud, con Simón Salinas, como artista invitado; y Dios salve a la Reina con el espectáculo Wembley 86, que llega los días 23 y 24 de noviembre, al Centro Insular de Deportes, en la capital grancanaria, y al Pabellón Santiago Martín, en La Laguna, respectivamente.