El alto ritmo de venta de entradas y los problemas de operatividad para montar un show como el 20 aniversario de Dios Salve la Reina con Wembley 1986 en el Centro Insular de Deportes, aconseja cambiar el recinto de celebración del concierto previsto para el próximo viernes 23 de noviembre en Las Palmas. Por este motivo, siempre pensando en la mayor comodidad de los asistentes y en beneficio del espectáculo, se trasladará el concierto de la banda argentina a la Sala Club del Gran Canaria Arena. Un recinto mejor para este tipo de espectáculos y que permite un mayor aforo y un montaje acorde con lo que exije la banda. La organización mantendrá los precios y el nuevo recinto contará con una Zona VIP en el frontal del escenario y con sus propios servicios, y una Zona General, ambas de pie.

La Sala Club ya ha albergado conciertos anteriormente y ofrece todas las opciones para disfrutar de verdad de un show que nos traslada a la banda original gracias a su profesionalidad y al extraordinario parecido de Pablo Padín con Freddie Mercury. En Canarias, Dios Salve la Reina ha conseguido colgar el cartel de sold out en sus últimas visitas lo que demuestra la gran cantidad de seguidores que tienen y que cada año reclaman nuevamente su visita al festival.

Las entradas se encuentran a la venta en la web del festival, www.festivalmarabierto.com, en la web exclusiva de venta de entradas de Mar Abierto, www.tomaticket.es , así como en la web www.pabellonsantiagomartin.net, solo para el concierto de Tenerife. El cambio de recinto implica las siguientes reubicaciones de los asistentes que ya han comprado sus entradas. En la Sala Club del Gran Canaria Arena, nuevo recinto del concierto, todo el aforo es de pie por lo que los espectadores que hayan comprado entradas de Pista o de la Zonas 103 y 115 del Centro Insular de Deportes serán reubicados en Zona VIP en la Sala Club del GC Arena y los espectadores que hayan comprado en el resto de Zonas de grada del Centro Insular de Deportes serán reubicados en Zona General de la Sala Club del GC Arena

Se podrán efectuar cambios de ubicación según las nuevas zonas, así como pedir la devolución de las entradas en el plazo de una semana entre el martes 18 de septiembre y el lunes 24 de septiembre, ambos inclusive. Para cualquier información adicional pueden llamar a los teléfonos 922 210 239 (Tomaticket) o al 922 970 648 (Mar Abierto)

20 años

Considerada la mejor banda tributo del mundo, vuelve a Canarias donde ha cosechado sus mayores éxitos en los últimos años. Se cumple una fecha muy importante en su carrera y las Islas volverán a ser protagonistas de su gira mundial. La vinculación de los rosarinos con el público canario es muy evidente y cada año se repite la magia.

Hace 26 años, murió el ídolo pero nació la leyenda. Y gracias a esto su voz, su recuerdo y su historia permanecen inalterables hasta el día de hoy. En este aniversario tan especial, el grupo nos presenta un show completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía impresionante además de un set list que abarca toda la extensa carrera de Freddie Mercury con Queen y como solista. Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado crear durante dos horas, la magia de que aún Queen está vivo. Un evento definitivamente incomparable para los fanáticos de esta famosa banda y para los no fanáticos también.

La banda Argentina, desde sus inicios en 1988, viene homenajeando a Queen abarcando todo su repertorio. Miles de fans han tenido la oportunidad de revivir las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín. Tras el abrumador éxito cosechado el año pasado en Mar Abierto, regresan a las Islas con un nuevo show que hará las delicias de todos los asistentes. El año pasado se agotaron las entradas por lo que los grandes aficionados deberían correr a por la suya para que no haya sorpresas de última hora.

Mar Abierto cuenta con el patrocinio principal de Mutua Tinerfeña, además de Hyundai como Vehículo Oficial y Navier Armas como Transporte Marítimo Oficial, siendo los hoteles oficiales el Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife y el AC Gran Canaria. Asimismo, patrocinan Mar Abierto, el Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, y marcas de prestigio como Mahou, Pepsi Cola, Pernod Ricard, Fonteide, Catering Los Perales o Ambulancias Sanval.