Son las 19.30 horas y en los accesos al Gran Canaria Arena se agolpan en tres filas centenares de fans de Dani Martín. Algunos y algunas aprovechan para hacerse con una camiseta o cualquier otro producto con la marca de Dani Martín. Un público de distintas genaraciones camina al paso y al ritmo del ex de El Canto del Loco. Chicos y grandes, porque sus canciones, las de ahora en solitario y las del ayer, son la banda sonora de muchos y muchas. "Te motiva mucho, yo me lo pongo para estudiar, y los días malos te los alegra al cien por cien. Es la segunda vez que vengo". Son un grupo de cuatro amigas, Cristina, Laura, Alba, Irene, Noemí, y todas ellas tienen a Dani Martín en un pedestal. "Nos gusta su personalidad", apunta Cristina, sobre todo, tal como señala Laura mientras avanza en la fila, "su estilo, es muy diferente a todo".

Les gusta más los primeros temas que compuso con El Canto del Loco, pero "como Dani Martín también", aunque "los temas de El Canto del Loco son brutales, hemos crecido con ellos, son las canciones con las que crecimos". Estuvieron en el Auditorio el pasado año, pero "era otro estilo, en el Auditorio te atrapaba la música y este es más para saltar y bailar, ahora es más maduro, y en las letras se ve como ha evolucionado, no hay nadie que haga las cosas como él y creo que tiene mucho futuro", aseguran.

Paloma, Jan, María y Francis son otros cuatro amigos que contaban los minutos para disfrutar del concierto. "Venimos motivados a ver que tal va, somos de La Palma y hemos venido solo para ver el concierto", apunta Jan, que luce, al igual que Paloma una camiseta de Dani Martín. "Nos gusta todo", dicen ambos a la vez. Para Jan es su primer concierto. Francis tercia en la conversación y subraya que " las letras de las canciones, son muy bonitas, se inspira en la vida y en las cosas que le pasan a su alrededor".

Ante el puesto de camisetas estaban Amalia y Pilar, madre e hija. "Estuve en Tenerife y es genial. Dani Martín es un gran artista, conecta muy bien con el público y se crea un feedback que es muy especial, Tiene una onda impresionante. Dani lleva una banda que también es impresionante", relata Amalia, Su hija Pilar tiene 13 años y admira al artista, más al de antes que el Dani Martín de 2018. "Me gustan las letras de las canciones pero más las antiguas, el ritmo de la música es distinto".