Los actores canarios Lili Quintana, Yanely Hernández y Mingo Ruano interpretan a tres personajes que buscan el éxito profesional a través de las redes sociales. Fabiola, Carla y Ramiro son tres empleados de Hierba Time, una empresa revolucionaria que vende hierbas para adelgazar, para engordar, para crecer, para recuperarse de una depresión, o para creársela, pero sobre todo, para vivir engañado y feliz.

Carla, Ramiro y Fabiola viven atrapados en sus propias vidas y al mismo tiempo carecen de vida fuera de las redes sociales. Su felicidad depende del estado de su Facebook y el estado de su Facebook depende de las acciones de la empresa para la que trabajan.

A través de esta disparatada comedia, Israel Reyes invita a reflexionar sobre nuestra capacidad para vivir sin wifi, sin 4G, y en definitiva, para vivir "a dieta digital". Siendo la tecnología el hilo conductor de esta comedia, el espectador podrá estar conectado a su móvil y elegir uno de los tres posibles finales que tiene esta obra.

Las entradas del espectáculo pueden adquirirse en www.entradas.laprovincia.es o en taquilla hasta una hora y media antes del concierto.