El grupo madrileño Vetusta Morla regresará a las islas Canarias a finales del mes de mayo de 2019 después de su última visita hace seis años con dos conciertos que tendrán lugar en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife.

Según informa la organización, el 29 de mayo del próximo año estarán en el aparcamiento anexo al Estado de Gran Canaria, en Siete Palmas; y el día 31 en el parking del Palmetum, en Santa Cruz de Tenerife. Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta próximamente.

Así, después de sus anteriores entregas discográficas, 'Mismo Sitio, Distinto Lugar' es una invitación al epicentro mismo de Vetusta Morla para asistir en primera persona a una reafirmación de su esencia, cimentada, irónicamente, en una agitada metamorfosis.

El álbum refleja de manera fragmentada un proceso de transformación, siendo a la vez el proceso en sí, su relato y el resultado del mismo. Sus diez canciones pueden leerse como un manual de refundación que emana de la necesidad de la banda de seguir interpretando su realidad a través de la música, manteniendo intacto su sello de irrenunciable honestidad.