El Teatro Real celebró ayer su Gala anual 2018, que reunió a destacadas personalidades en la representación del ballet de Chaikovski El Cascanueces, y en la cena posterior que contó con más de 320 asistentes.

Tras el éxito de las galas celebradas en 2016 y 2017, con la Gala de Inauguración de Temporada y la Gala del 20º Aniversario respectivamente, el Teatro Real institucionaliza así una cita anual enmarcada en su política de fundraising.

Fueron muchos los particulares que se unieron para apoyar la Gala 2018, entre los que destacan los Embajadores de la Gala 2018: Pedro Argüelles, Isabel Preysler, Demetrio Carceller (presidente de la Fundación DAMM), Pilar Solís-Beaumont, Juan Pedro Moreno, (presidente de Accenture) y Jesús Encinar y Fernando Encinar (fundadores de Idealista); así como los mecenas particulares como Claudia Pfannes y Jacobo Pruschy, entre otros.

Asimismo, la Gala 2018 contó con un fuerte respaldo del ámbito empresarial y la presencia de destacados representantes de empresas patrocinadoras del Teatro Real como Telefónica (mecenas principal de la institución), Endesa (mecenas energético), Accenture, Asisa, Breguet, DAMM, Idealista, Mastercard, Mutua Madrileña, Grupo Oesía, Prodware, Sagardoy Abogados, Samsung, UBS, Velatia, Deloitte, El Español, Europa Press, Fundación Excelentia, Fundación Cajasol, Promecal, Management Solutions y Renta 4 Banco.

Ana Pastor, presidenta del Congreso de los Diputados; José Luis Ábalos, ministro de Fomento; y Teresa Ribera, ministra para la Transición Ecológica, encabezaban una nutrida representación institucional.