'Relatos de la cordura' es una obra que nace a raíz de un sueño, en la que se recopilan relatos poéticos que hablan de la vida, la existencia y la muerte. E.S. Dubois nace el 21 de Octubre de 1989, y tenía una astilla en el corazón: sacar a la luz todas sus vivencias en forma de escritura.

La presentación del libro tendrá lugar el sábado 1 de diciembre a las 18:30 en el hotel Doña Luisa, en la calle Alfredo L. Jones.

En Relatos de la Cordura cumple su sueño. Ele Sheba Dubois -seudónimo bajo el que escribe esta chica canaria-, nació en Las Palmas de Gran Canaria. Graduada en Educación Primaria y Técnico de Animación Sociocultural, es una novata escritora que espera que esta primera obra agrade a los lectores y consiga que se sientan identificados con los relatos.

Fragmento de los relatos:

"Las trampas de las palabras,Son como serpientes ,Solo de nombrarlas se envenena el alma.Esas, si,Las que lo saben todoPara luego enredarse en silenciosComo contorsionistas circenses.Esas lenguas bífidas...Las trampas de los abrazosAnhelados en silencio,Entre dramas y sonrisas.Y así, de nacer a yacer,¡Qué trampa la vida!"