Unas buenas zapatillas para correr. Un chándal. Una cinta para el pelo. Unos auriculares para dar ritmo a las zancadas. Y de repente unas escaleras. Ante esta situación, ¿ quién no las ha subido en alguna ocasión mientras suena el célebre tema 'Gonna Fly Now' de la saga Rocky Balboa?

El actor estadounidense Sylverster Stallone, que se encuentra en Tenerife rodando la quinta entrega de Rambo, ha colgado los guantes de Rocky Balboa, el boxeador que le dio tres nominaciones al Oscar y que interpretará por última vez en 'Creed II'.

"Bueno, este probablemente sea mi último rodeo porque... pensé que Rocky había terminado en 2006, y estaba feliz con eso, pero luego de repente [mostrando fuera de la pantalla a Michael B. Jordan] este joven muchacho se presentó y toda la historia cambio. Pasó a una nueva generación. Nuevos problemas. Nuevas aventuras. Y no podía ser más feliz, porque mientras retrocedo, mientras que mi historia es contada, hay un nuevo mundo que se abrirá, para la audiencia, para esta generación", ha explicado el actor en el vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram.

"Sólo quiero agradecer a todos alrededor del mundo por tomar la familia de Rocky en sus corazones por más de 40 años. Ha sido todo un privilegio poder crear e interpretar a este personaje tan importante. Aunque me rompe mi corazón, tristemente todas las cosas pasan... y termina. Los amo. Gente amable y generosa y lo más maravilloso de todo, es que Rocky nunca morirá porque vive en ustedes...", añadió en la publicación de la red social.

Rocky Balboa es uno de los personajes que más alegrías le ha proporcionado a Sylvester Stallone. Sus tres nominaciones a los Oscar se las debe a este boxeador al que ha dado vida en siete ocasiones, la última este año en Creed. Pero parece que el actor apuesta por jubilar ya a este personaje tras la última entrega de la franquicia.

Stallone, un 'canario' más

Stallone, un 'canario' más

Con Creed, la saga de Rocky ha recuperado el reconocimiento de la crítica que logró con la cinta original estrenada hace 40 años y dilapidó a golpe de secuelas.

Trailer de 'Creed 2'

Mientras está a la búsqueda de otros proyectos, el actor de 72 años se encuentra todavía en Tenerife rodando la quinta parte de la historia de otro de sus personajes más emblemáticos: Rambo.

Stallone está disfrutando de su estancia en la Isla. El pasado 17 de noviembre, fue sorprendido en la calle de La Noria, en Santa Cruz de Tenerife y captó la atención de los presentes, que no han dudado en sacar sus teléfonos móviles y cámaras para captar este momento. Stallone no dudó en saludar a los curiosos que se agolparon en la zona para poder ver al intérprete de cerca.