Carlos Marín, uno de los componentes del afamado cuarteto Il Divo, volverá a visitar Gran Canaria para ofrecer su nuevo espectáculo en solitario, que evoca a las grandes noches musicales vividas en Las Vegas. El barítono español ofrecerá el próximo domingo 27 de enero un recorrido musical por la vida de Carlos Marín, que a lo largo de 120 intensos minutos, incluirá en su repertorio grandes clásicos de alto nivel conocidos mundialmente, que ampliaran el espectro del público asistente a los conciertos y que se sumará al ya extenso grupos de seguidores de Il Divo.

El concierto que tendrá lugar en el Gran Canaria Arena y que llega de la mano de Espectáculos Tercer Milenio y DN7 Boooking -responsables de la gira mundial del artista-, contará con grandes melodías procedentes, tanto del mundo musical, como de la gran pantalla, además de canciones de cantantes tan conocidos como Frank Sinatra, Sammy Davis Jr., Dean Martin o Tom Jones, y temas latinos mundialmente famosos.

Nuevamente, Carlos Marín volverá a contar con Innocence como artista invitada. Una gran cantante de pop rock sinfónico reconocida por todo el público europeo, con la que interpretará algunos temas a dúo y también deleitará a los asistentes con sus canciones más reconocidas en solitario. El montaje escénico de este espectáculo cuenta con un despliegue de sonido, luces y vídeos único, arropado con una banda sinfónica compuesta por 20 músicos, acompañados de 12 bailarines y un coro al más puro estilo de Las Vegas, Broadway o Hollywood.

Una explosión de fuerza, con una mezcla de coreografías acrobáticas que envolverá a los asistentes en un ambiente de fantasía y color, interpretado con la extraordinaria voz y el glamour del barítono Carlos Marín. Un artista que comenzó su carrera artística en solitario a los 8 años de edad, fecha en la que publicó su primer álbum, en el año 1976, titulado 'El pequeño Caruso'.

A ese trabajo musical le siguió 'Mijn lieve mama' en 1978. Carlos Marín fue considerado un niño prodigio por las características de su voz y, a medida que fue creciendo y se presentaba en distintos programas de televisión y concursos de canto españoles, fue forjando una carrera meteórica que alcanzó su punto culminante cuando creó junto a los otros tres componentes, el cuarteto Il Divo.

Las entradas están ya a la venta en el portal Mastaquilla.com y El Corte Inglés.