La cantante grancanaria Cristina Ramos, que recientemente ha ganado La Voz México, participará en una edición especial de America's Got Talent The Champions, que inicia sus emisiones este lunes, 7 de enero.

En esta edición especial del popular concurso americano se reunirá a "los 50 mayores talentos del mundo", entre los que estará la cantante española Cristina Ramos, todo ello después de que el productor Simon Cowell se comprometiera el pasado año a hacer la "mayor concentración de talento para crear el mayor espectáculo del mundo con lo mejor de lo mejor".

Así, Ramos será la única artista española que participará en el especial del popular concurso americano, que se desarrollará en cinco programas durante los meses de enero y febrero, y que serán emitidos por la NBC.

Cristina Ramos ha ganado la versión española de Got Talent y a finales del año 2018 consiguió triunfar en La Voz México, ganando así dos Talent show internacionales. La artista grancanaria dará un concierto el próximo 11 de enero en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.