De Gran Canaria, 29 años y vocalista de 'La última llave'. Así es Beatriz Pérez, que en la noche del lunes participó en las de audiciones a ciegas de 'La Voz' ha comenzado muy potente para los coaches y los espectadores.

En su presentación, la isleña se declaró "moralmente feminista y reconoce haber sufrido el machismo en alguna ocasión. Se declara fan incondicional de Luis Fonsi". Por ello eligió un tema del artista puertorriqueño, "Nada es para siempre" y que sin quererlo, protagonizó una de las mayores anécdotas de esta edición del programa: Durante la actuación, Antonio Orozco, bloqueó a Fonsi, porque "le quiere" según dijo después el catalán. El artista puertorriqueño se dió cuenta de esto segundos después cuando intentó girarse para optar por Bea.

Sorprendido, tuvo que disfrutar de la actuación de Bea encima de su silla, pero sin poder optar a que la canaria estuviera en su equipo. Al final se quitó el mal sabor de boca y se lanzó al escenario para entonar su canción junto a Bea, en un momento mágico donde la aspirante ha acabado llorando.

Finalmente, Beatriz tuvo que decidirse entre Antonio Orozco y Pablo López y finalmente escogió formar parte del 'Equipo Pablo López'.