Los seguidores de Vis a vis están de luto. Tras cuatro temporadas, la cárcel de Cruz del Norte cerrará sus puertas definitivamente el próximo 4 de febrero, según anunciaron ayer Fox España y Globomedia. Por lo tanto, solo quedan dos episodios de una de las series españolas que más éxito ha tenido en los últimos tiempos. Pero para que esta despedida sea un poco menos difícil, la serie llegará a su fin con el regreso de uno de los personajes de la trama más queridos por el público: el de Macarena, interpretado por Maggie Civantos.

Vis a vis, como apuntan desde el canal de pago, no ha hecho más que crecer desde que llegara a esta plataforma y ha logrado vencer a series insignia de la compañía americana, como The Walking Dead, que hasta la llegada del thriller carcelario no había encontrado rival que le hiciera frente.

Y por esta razón han decidido que Vis a vis llegue a su fin cuando mejor está. "Las series se tienen que acabar cuando lo exige su narrativa. La cuarta temporada de Vis a Vis mantiene un altísimo nivel de acción, que llega a cotas de tal intensidad a las que nunca pensamos que podríamos llevar la serie y sus personajes. Por ello, creemos que estamos en el momento perfecto para darle el final que merece y satisfaga al público. La prolongación gratuita de las tramas no aporta nada nuevo en los productos de ficción. No podemos permitir que Vis a vis caiga en la rutina o en la repetición", ha comentado Iván Escobar, productor ejecutivo de la serie.

Pero el regreso de Maggie Civantos no es la única sorpresa que han preparado para el final definitivo de la serie, y es que La Mala Rodríguez protagonizará un breve cameo en el último episodio junto a Alba Flores, además de interpretar la canción que ha compuesto para estos dos capítulos finales.