Los grupos Ilegales, La Fuga y Obús son las nuevas incorporaciones al Fiestorón, evento de música en directo que se celebrará el 9 y 10 de agosto en Arucas. Estos tres artistas se suman a Hombres G, Café Quijano y Efecto Mariposa, a la espera de que se informe de la lista definitiva.

Los Ilegales llevan casi cuatro décadas entregados al rock. El último disco de la banda asturiana, Rebelión, fue publicado a finales de 2018, y es uno de los mejores de su carrera, por lo cual Jorge Martínez ha vuelto a la actualidad con canciones que van del punk al rythm and blues, pasando por el pop o el rockabilly y donde destacan títulos como Si no luchas te matas, El bosque fragante y sombrío o Tatuaje invisible.

La banda cántabra La Fuga se encuentra preparando un nuevo trabajo después de la celebración de su 20 aniversario con lo que es muy probable que en Arucas incluyan algún estreno junto a sus clásicos Buscando en la basura o Por verte sonreír.

La banda madrileña Obús, pionera del heavy metal español, se encuentra en plena forma ofreciendo directos impagables por toda España.