El Malvasía Volcánica Weekend 2019, que se celebra el sábado 8 de junio en las instalaciones de Bodegas La Geria, en Lanzarote, en la clausura de la programación de Sonidos Líquidos 2019, tendrá este año como artistas internacionales invitados a la formación estadounidense !!! (Chk Chk Chk), la formación afincada en Londres, King Salami & The Cumberland 3, los madrileños de Colectivo Panamera y Delaporte, la banda murciana Viva Suecia y la formación lanzaroteña Zombie Love.

La organización daba a conocer los artistas de la edición de 2019 en su perfil en redes sociales con un avance de cartel al que restan otros protagonistas por confirmar. Como cabezas de cartel, !!!, el proyecto de dance rock nacido en 1995 en la ciudad de Sacramento, en California, que lidera Nic Offer, y con base de operaciones en Nueva York. La banda, que ha actualizado el discurso sonoro del dance rock, y que fueron emparentados en sus comienzos con formaciones como LCD Soundsystem o Radio 4, cuenta con seis discos publicados, su más reciente Shake the Shudder (2017).

La otra apuesta internacional es King Salami & The Cumberland 3. "Son la mejor y más explosiva banda de R&B surgida en Europa en las últimas décadas", según la disquera Folc Records.

"Con base en Londres, representan perfectamente como es aquella ciudad, al tener miembros provenientes del Caribe, Francia, Japón y España. Tras numerosos singles y varios LP’s en sellos de toda Europa, se han convertido en una sensación R&B-punk y hacen disfrutar al público allá donde van con un repertorio que abarca sonidos de los 50’s y los 60’s y que te harán mover los pies hasta que salga humo de los zapatos".