Shadday López. 23 años y de Tenerife. "Yo quiero cambiar el mundo a través de mis canciones", apunta el joven artista isleño. Así es Shadday López, un apasionado del arte que no se siente en sintonía con el tiempo que correspondería a su edad, siempre ha sido el rarito de sus amigos, según apunta La Voz España.

Comenzó con la música por la necesidad de expresar sus sentimientos e inquietudes y quiere cambiar el mundo a través de sus propias canciones, dejar atrás la forma antigua de pensar de la gente.

Shadday salió a escena con un claro objetivo: entrar en el programa de talentos de Antena 3. Y lo hizo interprentando 'Stone cold' de Demi Lovato. Tan solo quedaban dos 'coaches' para cerrar sus equipos: Antonio Orozco y Paulina Rubio, que apretaron al pulsador y pugnaron por incluir al talento del canario en sus filas.

"Toda España te está viendo en este momento para que decidas quién va a ser tu coach", se adelantaba la mexicana. Por su parte, Orozco también hacía sus intentos citando a Mario Benedetti, "La mariposa creerá siempre que fue gusano", a lo que añadía que "eres un genio, y los genios necesitan camino y espacio".

Finalmente, el tinerfeño eligió al artista catalán.

Seis canarios en 'La Voz'

Shadday es uno de los seis canarios que participarán en la fase final de 'La Voz'. Así fueron las actuación de los otros cinco: