Síguenos en redes sociales:

Depedro en 'Eat to the beat'

El músico Jairo Zavala regresa a la capital grancanaria para presentar su disco 'Todo va a salir bien', hoy a las 22.30 horas

Depedro en 'Eat to the beat'LP / DLP

Tras el éxito de su primera edición, el festival Eat to the beat regresa hoy a la Sala Jerónimo Saavedra del Auditorio Alfredo Kraus como una clara apuesta por el rock dentro del panorama musical de la capital grancanaria.

El artista Depedro, proyecto musical de Jairo Zavala (Madrid, 1971), inaugura el nuevo cartel del ciclo con un concierto en directo esta noche, a las 22.30 horas, en el marco de la gira de presentación de su nuevo disco, Todo va a salir bien. Le precede por la formación canaria de rock Extática, integrada por Ramón Betancor (guitarra y voz), Oli Tejera (bajo y coros), Maxi Quintana (batería y coros)y Nau López (guitarra y coros).

Jairo Zavala es una de las personalidades más inquietas de la música actual. Con una larga trayectoria a sus espaldas, Depedro es el proyecto personal de un cantante y guitarrista global cuyo trabajo está presente en infinidad de proyectos, entre los que destaca su participación en la banda norteamericana Calexico, uno de los nombres más importantes y respetados del panorama musical internacional. Todo va a salir bien, su nuevo álbum, es una vuelta a la interpretación de los temas de Depedro de la mano de amigos y referentes musicales de la talla de Coque Malla, Santiago Auserón o Luz Casal entre muchos otros.

Todo, dejando además un espacio para temas de Jairo que quedan más allá de la discografía de Depedro (como la estupenda Flores y Tamales presente en el último álbum de Calexico). Uno de esos trabajos que se guardan como un tesoro.

Pulsa para ver más contenido para ti