Instinto, el thriller erótico protagonizado por Mario Casas y producido por Movistar+ con Bambú llegará completa bajo demanda a la plataforma de pago el 10 de mayo, aunque los dos primeros episodios se proyectará en el festival de Málaga el 17 de marzo.

Casas se convierte en un joven y exitoso empresario con problemas emocionales de los que se evade en un club privado en esta ficción rodada en Madrid que constará de ocho episodios de 45 minutos.

"Espero que Movistar y Bambú se atrevan a emitir las escenas que realmente hemos rodado... A ver si la ficción española se atreve", dijo Mario Casas ayer en el programa de radio Hoy por hoy. Casas mostrará su primer un desnudo integral ante las cámaras. Y es que, según el protagonista de Bajo la piel de lobo, rodada en Asturias, "hay momentos explícitos. El momento sábana ya lo he hecho y me interesaba ir más allá. Pasan cosas muy fuertes. A veces, estaba metido en una práctica sexual y salía de mi personaje para verlo desde fuera y decía: No puede ser que esté haciendo esto. Ya he hecho todo".

Compañía internacional

Creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, completan el reparto Ingrid García-Jonsson, Silvia Alonso, Jon Arias, Lola Dueñas, Bruna Cusí, Miryam Gallego y Óscar Casas, hermano del protagonista en la realidad y en la ficción. Casas encarna a Marco, un joven empresario que lidera una exitosa compañía internacional que acaba de lanzar al mercado un coche eléctrico propulsado por turbinas de viento y donde trabaja con su amigo Diego (Joan Arias) y la mujer de éste, Bárbara (Bruna Cusí). El equilibrio laboral y emocional entre los dos socios se romperá con la llegada de la ingeniera Eva (Silvia Alonso). Sin vida social y con muchos miedos y múltiples obsesiones, Marco sólo los destapa ante su psicóloga (Miryam Gallego) e intenta liberarse de ellos haciendo deporte y en un club privado donde da rienda suelta a sus sueños eróticos.

La llegada a su vida de la nueva psicopedagoga (Ingrid García-Jonsson) de su hermano José (Óscar Casas), un joven con autismo con quien mantiene una compleja relación, le ayudará a descubrirse a sí mismo, de forma que, más allá del erotismo, el sexo y el amor, Instinto aborda también las relaciones humanas, las obsesiones y la soledad.