Cupido hará su debut en las Islas el viernes 5 de abril en The Paper Club, en Las Palmas de Gran Canaria, en lo que se espera un lleno absoluto. Este innovador proyecto nace del romance entre la estrella de la música urbana Pimp Flaco y Solo Astra, banda compuesta mayoritariamente por músicos nacidos en Gran Canaria, aunque residentes en Madrid.

La apertura de puertas será a las 19.30 y el concierto a las 20.30 horas. Las entradas las podrás adquirir en Tickety.es al precio de 12 euros, mientras que en taquilla costarán 15.

No sabes mentir, con 1.700.000 visualizaciones en Youtube, fue su tema de presentación y obtuvo tal éxito que los seguidores a Cupido comenzaron a contarse por miles. Con un sonido innovador, han creado un universo entre unos estilos que, en principio, no tenían relación alguna, pero, con un trabajo exquisito, una química mágica y una creatividad artística sorprendente obtuvieron una fórmula fresca que enamora. De la retro-psicodelia a los sonidos más modernos.

Su segundo lanzamiento fue otro flechazo que llegó a todos los corazones. Con U Know siguen pisando fuerte en su alegoría al amor. El nombre de Cupido está estampado en los carteles de las mejores salas de conciertos de la geografía española y luce brillante en algunos de los principales festivales, como puede ser el Primavera Sound o el FIB.