Alejandro Sanz es uno de los artistas más queridos y respetados en todo el mundo . Su éxito ha traspasado fronteras e incluso las barreas del idioma y el cantante español es reconocido en cualquier lugar del mundo. Cada vez que el madrileño anuncia una nueva gira o el lanzamiento de un nuevo trabajo las redes se movilizan para celebrar la noticia y apuntar las fechas claves para poder disfrutar de su artista favorito.

Actualmente, Alejandro Sanz ha terminado su duodécimo disco, titulado #ElDisco. De él se han desvelado ya los anticipos No tengo nada, Back in the city (con Nicky Jam) y Mi sonrisa favorita (con Camila Cabello).

En la actualidad se encuentra en plena promoción del mismo, pero un revés en su salud ha hecho que el cantante haya tenido que cancelar momentáneamente la promoción de este trabajo tan especial para él. Algo que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de sus redes sociales: "Ganas es la mejor palabra que define #ElDisco, ganas de enseñaros lo que él ha extraído de mí y yo de él. Cada detalle, cada rasgo, cada nota, cada palabra vuestra empujándome a crear lo que el viernes dejará de ser mío para ser sólo vuestro. Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de #ElDisco, los medios, mis fams me esperaban y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado. Es cuestión de días, pero aun así tengo que curarme bien para retomar con más ganas aún hasta rendir el 1000% en #LaGira y que entendáis por qué este disco se llama #ElDisco".

Ver esta publicación en Instagram Ganas es la mejor palabra que define #ElDisco, ganas de enseñaros lo que él ha extraído de mí y yo de él. Cada detalle, cada rasgo, cada nota, cada palabra vuestra empujándome a crear lo que el viernes dejará de ser mío para ser sólo vuestro. Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de #ElDisco, los medios, mis fams me esperaban y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado. Es cuestión de días pero aún así tengo que curarme bien para retomar con más ganas aún hasta rendir el 1000% en #LaGira y que entendáis por qué este disco se llama #ElDisco.

La publicación rápidamente se ha llenado de miles de "me gusta" y de mensajes de apoyo, tanto de fans del cantante, como de personalidades del mundo de la cultura como Pastora Soler, Silvia Abascal o Inma Cuesta. Además, el post de su cuenta de Instgram suma ya más de 85.000 "me gusta" entre los que se encuentran asturianos como David Villa.

La cantidad de mensajes de apoyo ha generado que el propio cantante haya publicado un nuevo mensaje de agradecimiento por todo el cariño que ha recibido en las últimas horas: "Hoy no es jueves es casi viernes. #ELDISCO lleva mucho esperándoos y más aún después de tantos abrazos a ojos cerrados recibidos en estas horas, sólo me apetece devolvéroslo a golpe de escenario en #LaGira".

Por el momento , el cantante continúa recuperándose para presentar su nuevo trabajo y empezar una gira que promete ser un éxito y que hará las delicias de sus millones de fans en todo el mundo.