Madonna tiene a sus fans expectantes después de haber publicado una serie de imágenes en Instagram que, al verse todas unidas, muestran una X roja sobre un fondo negro.

También ha cambiado su foto de perfil en Instagram, donde tiene 13,3 millones de seguidores, mostrando ahora sus labios pintados de rojo con un palito negro apoyado sobre ellos.

Las teorías se entremezclan en estas últimas horas, con algunos fans asegurando que se trata de un proyecto secreto con Netflix, algo rechazado de pleno por otros. Incluso se asegura que ella será la invitada especial de Eurovisión 2019.

Su esperado nuevo álbum, que será el decimocuarto -no el décimo, como podría indicar la X si esa fuera la explicación, se esperaba para finales de 2018, pero finalmente se ha retrasado sin fecha aún.

Ya han pasado cuatro años desde su hasta ahora último disco, Rebel heart, de 2015, y se sabe que Madonna está enfrascada en la preparación de su próximo lanzamiento, que podría ser inminente.

El pasado mes de febrero, Madonna y Maluma compartieron desde sus cuentas oficiales fotos tomadas en un estudio de grabación, por lo que lo que está claro es que la reina del pop está tramando algo.